En nuestro segundo día en la VFW nos ha tocado madrugar más que ayer (y menos que mañana). Al llegar al Ágora nos hemos encontrado con un pequeño escenario montado en la Culture Place con unas cuantas sillas (de las cuales hemos tenido la suerte de tener unas para nosotros)
La música ha empezado a sonar y un grupo de modelos han empezado a desfilar a menos de un metro de nosotros. Un desfile compuesto por prendas monocromas en color aguamarina acompañadas por accesorios en dorado. La colección de Alejandro Resta, hacía honor a su nombre "Lazos". En la mayor´parte de sus prendas los lazos se convierten en protagonistas.
Después de este desfile, el cual no nos ha dejado indiferentes, nos acercamos a la Absolut Kissing Room, una sala blanca y negra decorada con espejos, zapatos colgados en las paredes y maniquís vestidos con botellas de vodka, donde podemos probar un par de cocktails riquísimos.
Decidimos ir a dar una vuelta por el Saler mientras que esperamos la hora del siguiente desfile.
En este primer desfile de hoy dentro de la pasarela , tenemos el placer de poder verlo desde primera fila y nos encontramos con nuestra amiga Ana que ha venido vestida y acompañada del diseñador para el que trabaja.
Antes de empezar nada, una extraña voz empieza a hablar diciendo noséqué Hello Kitty. Juan Vidal nos regala un desfile inspirado en Hello Kitty. Prendas en rosa, blanco y negro, transparencias, espaldas abiertas, vestido cortos con mucho vuelo o largos muy vaporosos. Un desfile que nos ha encantado.
Y aunque nuestro día no acaba aquí, por hoy ya paro que estoy agotado. Mañana más! :)
Besitos,
beitti.
1 comentario:
Me han encantado las dos colecciones.Quizás la primera deberia tener más colores y el segundo..menos blanco.Pero muy buenas.
Y tu look...para variar...es genial
un beso
Publicar un comentario